CONOZCA MAS SOBRE EL VIRUS

Medidas de Seguridad de la Clínica

Es obligatorio que los pacientes vengan solos (excepto en el caso de un padre o cuidador que acompaña un menor), y con mascarilla (Las máscaras no son necesarias para pacientes bajo la edad de 2 años, debido a peligro de atragantamiento). El personal médico utilizan una máscara en todo momento.

Al llegar a la clínica, se le puede pedir de esperar en su vehículo en lugar de dentro de la clínica, hasta cuando estamos listos para su visita.

Con el propósito de disminuir el tráfico peatonal en las clínicas, estamos escalonando los horarios de las citas.

Estamos haciendo una evaluación previa a todos los pacientes con preguntas sobre sus síntomas antes de llegar a la clínica para cualquier cita personal con el médico.

Estamos evaluando a nuestro equipo de cuidado médico diariamente por fiebre y síntomas, para asegurar que están saludables.

Los muebles en la sala de espera están arreglados para mantener distanciamiento social.

Desinfectante de manos están disponibles para lavar las manos con frecuencia.

Después de cada visita con el paciente, los cuartos y los aparatos médicos se descontaminan.

LLAME AL (239) 692-8309 POR CUALQUIER PREGUNTA

Cómo se propaga?

En estos momentos no existe una vacuna para prevenir la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19).​​​​​​​
La mejor manera de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus.

1. Se cree que el virus se propaga principalmente de persona a persona..

2. Entre personas que están en contacto cercano (a una distancia de hasta aproximadamente 6 pies).

3. A través de gotitas respiratorias que se producen cuando una persona infectada tose, estornuda o habla. Estas gotitas pueden terminar en la boca o en la nariz de quienes se encuentran cerca o posiblemente ser inhaladas y llegar a los pulmones.

Algunos estudios recientes sugieren que el COVID-19 puede propagarse a través de personas que no presentan síntomas.

Síntomas

Las personas con COVID-19 han reportado una amplia gama de síntomas, que van desde síntomas leves hasta enfermedades graves.
Los síntomas pueden aparecer entre 2 a 14 días después de haber sido expuesto al virus. Personas que tengan los siguientes sintomas podrían tener el Covid-19:

• Fiebre o escalofríos
  • Tos
  • Dificultad para respirar (sentir que le falta el aire)
  • Dolores musculares y corporales
  • Pérdida reciente del olfato o el gusto
  • Dolor de garganta
  • Congestión o moqueo
  • Náuseas o vómitos
  • Diarrea

Los niños pueden tener síntomas similares a los de los adultos y generalmente se enferman levemente. Esta lista no inluye todos los síntomas posibles.