Conozca Nuestras Instalaciones

GOLDEN GATE

4990 Golden Gate Pkwy,
Naples, FL 34116

SOUTH EAST

11550 Tamiami Trail East
Naples Fl 34113

Tabaré D. Tabar, PA-C

CEO

Tabaré es nativo de la República Dominicana y llegó a los Estados Unidos tras graduarse del bachillerato, casi 38 años atrás. Ingresó al ejército americano (US Army) donde fue aceptado a la prestigiosa Academia de las Ciencias de la Salud a través de la Universidad de Oklahoma en Fort Sam Houston, Texas. Se graduó con distinciones en el año 1994.

Atendió el prestigioso curso de trauma Combat Care Casualty Course (C4) y después de 16 años de servicio, dejó la vida militar para empezar su vida civil.

Su dedicación y constante deseo de ayudar a los demás lo llevo a vivir en varias ciudades, para terminar en Naples donde con mucho esfuerzo, el 14 de octubre del 2013, abrió la Clínica Hispana. En el 2014 se hizo dueño de todo el edificio y a finales del 2015 empezó la remodelación total que culminó en el 2016 con la nueva clínica.

Tabare Tabar se preocupa mucho por la salud de sus pacientes, es muy grato y siempre tendrá en él a una persona con deseos de escucharle y ayudarle en todo lo que pueda.

 

 

Sandra Giraldo, APRN

Sandra cursó estudios de Medicina General en Venezuela y hace ya mas de 15 años que vive en Estados Unidos. Tiene amplia experiencia trabajando en el área de la Medicina Familiar y es una persona con amplio conocimiento de las buenas costumbres de la salud en general. Tiene una gran trayectoria en el area de la salud y es un placer tenerla trabajando en nuestro gran equipo de la Clínica Hispana.

“Tener la vocación de la medicina, no es simplemente servir a los demás.
Es aprender a enseñarlos y educarlos.”

– Tabaré D. Tabar

Conozca a Nuestro Equipo

Basados en el método de Trabajo en Equipo, somos una familia que trabaja unida por el mejoramiento de nuestros pacientes y el bien de nuestra clínica.

Claudia Orduz

Claudia Orduz

Gerencia y Administración

Claudia es colombiana y administradora de empresas. Tiene más de siete años de experiencia en administración, mercadeo, publicidad y bienes raíces. Desde hace tres años es administradora de la Clínica Hispana.

Carolina Cortés

Carolina Cortés

Recepcionista

Carolina es colombiana y comunicadora social. Es estudiante de Keiser University en el programa de Medical Billing y desde hace tres años es parte del equipo de la Clínica Hispana, dónde trabaja como recepcionista.

Valentina Roa

Valentina Roa

Recepcionista

Valentina es colombiana y estudiante de Odontología en SWFL University. Tiene más de dos años de experiencia en atención a pacientes, siempre con una excelente actitud y nunca le falta una sonrisa

Arelys Perez

Arelys Perez

Asistente Médica

Arelys es cubana y graduada de Flebotomía en el Genesis Vocational Institute. Está certificada por la American Medical Certification Association (AMCA) y recientemente se ha unido al equipo de la Clínica Hispana.

Sandra Perez

Sandra Perez

Asistente Médica

Sandra es cubana y completó sus estudios de medicina en ese país. Actualmente es Asistente Médico y en su carrera profesional no descarta la posibilidad de seguir avanzando. Tiene una amplia experiencia en el área de la salud y siempre tiene una actitud positiva con los pacientes.

Melissa Rodriguez

Melissa Rodriguez

Frontdesk

Melissa es colombiana y es especialista en servicio al cliente. Como recepcionista, secretaria y atención al cliente, Melissa es proactiva y siempre está preocupada por la buena atención a todas las personas que se acerquen a la clínica.

Testimonios


“Me siento muy bien con el doctor Tabaré y todo el personal de su clínica, son muy buen equipo y me siento satisfecha con su servicio.”

Yusnely Cuevas

“Es una clínica con condiciones correctas y sobre todo con un personal de trabajo excelente para todos los hispanos. Gracias doctor Tabaré por tenernos en cuenta y brindar su maravilloso servicio”

Arturo Perez

“La atención es muy buena, diría que excelente. Un gran médico y un team de enfermeras muy buenas. Agradables personas, ayudan a los pacientes en todo. Gracias por su atención”

Elizabeth Ramos

“Me encanta como es la atención desde que uno ingresa a la clínica. Me siento en familia y lo mejor ha sido mi recuperación es inmediata. Gracias por el servicio.”

Ana Estevez

“Ha sido para mi, la mejor en servicio y atención. Dónde además de la salud encontré amabilidad, calor humano y el apoyo que cualquier paciente necesita”

Maria Murray

“Gracias a Dios que tenemos este tipo de servicio en nuestra comunidad, al servicio de todas las personas con Cristo en su corazón. Los empleados dan un gran servicio con cariño en todo lo que hacen”

Sandra Cespedes

“¡El doctor es muy bueno y las muchachas también!”

Ibiz Baez

Envíenos un Mensaje

¡Haga una cita hoy!

 

Ahorre tiempo utilizando nuestro programa de citas medicas. Envíenos su información y uno de nuestros especialistas le devolverá la llamada lo antes posible.

Los latinos nos caracterizamos por hacer sentir a todos como en casa, y así lo haremos sentir en su visita a la Clínica Hispana.

Ofrecemos la mejor atención, el tratamiento más adecuado y los servicios que usted necesita incluyendo: Medicina general, exámenes físicos, vacunas, cirugías menores e inyecciones.