Exámenes de Inmigración

 

Generalmente, en los Estados Unidos se requieren exámenes médicos y requisitos de vacunación para cualquier persona que solicite el estatus de residente permanente legal (Formulario I-485). Si a usted se requiere hacerse un examen médico para propósitos inmigración, consulte la siguiente tabla para encontrar un médico autorizado cerca de usted:

Si esta en los Estados Unidos:
El examen médico de inmigración tiene que ser realizado por un médico designado por USCIS (también conocido como “médico civil”). Para localizar un médico autorizado cerca de usted.

Tarifas de Examen Médico

USCIS no regula las tarifas que cobran los médicos designados por realizar un examen. Las tarifas varían según el médico.

Para completar los Formularios Médicos

Imprima la versión más reciente del Formulario I-693, Informe de Examen Médico y de Vacunación, y llévelo consigo a su cita de examen médico. Complete la Parte 1 del Formulario I-693 pero NO LO FIRME hasta que el médico le indique. El médico utilizará dicho Formulario I-693 para documentar los resultados de su examen médico.

El médico designado completará, firmará y sellará el Formulario I-693, Informe Médico y de Vacunación y lo pondrá junto a cualquier otro documento dentro de un sobre. Usted debe presentar el sobre sellado a USCIS tal como indican las instrucciones del Formulario I-693.

Importante: No rompa el sello ni abra este sobre. No aceptaremos el Formulario I-693 si no está en un sobre sellado o si el sobre ha sido alterado en alguna forma.

Fuente:

https://www.uscis.gov/es/tarjeta-verde/tramite-y-procedimientos-para-la-tarjeta-verde/examen-medico